viernes, 9 de septiembre de 2016

Crees Que Estas Sola?


Si Crees Que Todo Se Acabara, Déjame Decirte Algo ...

Haz Pensado Que Todo Lo Que Te Rodea, Es Solo Lo Malo? Haz Pensado Que Tu Vida Ya No Vale Nada? Haz Pensado Que Estas Sol@ En Este Mundo?

Déjame Decirte que realmente no estas sol@, hay mucha gente a tu alrededor, pero lamentablemente estas rodeado de hipócritas ... pero no te preocupes realmente hay muchas personas buenas que estarán contigo cuando se de la situación, por que en vez de llorar ... que realmente no te vez bien llorando ... una bella persona como usted, debe sonreír siempre ♥ aun que ... es bueno desahogarse♥ no lastimes tu bello cuerpo ...
me permiten contarles una historia?
~Narradora~
había una vez una chica tan dulce, tierna e inocente ... ella siempre mostraba una sonrisa a las personas que le rodean pero ... siempre la criticaban ... "no te ajuntes con ella!, es rara y puede que seas igual que ella." "no te le acerques ... no es tan buena onda, y es muy tonta" "realmente se comporta asi para acercarse a los chicos ... como la odio"
Resultado de imagen para gif anime triste hablando mal
Ni si quiera le daban la oportunidad de conocerla, siempre la criticaban como era ella realmente ... era tímida, los chicos siempre se acercaban pero ... alguna vez ella les hablo? no ... tanto el odio de las mujeres hacia ella, dejo de hablarle a los chicos ... y aun así, las chicas aun querían hablar mal de ella, que les costaba hablarle? nada

Un día ... ella se canso, mando todo al carajo, sus padres siempre estaban ocupados, estaba sola...
como iba a saber que esto le iba a calar tanto que no dejara de llorar todas las noches? .... ella a curio a algo que no debía ... a cortar su bello cuerpo, ella despreciaba todo de ella ... sus ojos, su bella sonrisa, su cabello, ella odiaba TODO lo que tenia ella ... simplemente el hecho de pensar de por que nació el destino dijo que la iban a tratar mal 
pero había una chico simpático, gracioso y un poco raro, ese chico la observaba ... cuando ella fue a la escuela al día siguiente, llevaba un suéter, por que alguien lle vario eso en tiempo de calor? se preguntaba, se acerco y le agarro de la muñeca y ella se quejo de dolor, le quito su mano y le pregunto "que pasa contigo?!" ... el solo la miraba con algo de decaída... el no quería pensar lo que ocultaba ahí abajo

~Chico x~

le agarre el brazo, creí que me iba a decir algo:"no me toques!" pero jamas pensé ... escuchar un quejido de dolor ...

Que pasa contigo! -gritaba irritada- oh? eh! te duele?! se lastimo! déjame ver! -quito su mano de mi agarre- no es necesario ... dime que quieres de mi? -

escuchar como dice esas palabras tan desanimadamente me da las ganas de abrazarla ... y por que no hacerlo?

- me acerque delicadamente a ella, para darle un abrazo cálido y amoroso- eh?! o..oye ... s..suéltame - decía con nervios- tranquila ... todo estará bien, estoy aquí -fue lo único que dije y ella rompió en llanto-

entonces ella no era una chica fría, ni apartada, solo no le daban la oportunidad de conocerla, era tan frágil como una flor .. que se estaba marchitando, solo quería agua ... una gota de agua, alguien bondadoso lo iba ha hacer? todo este tiempo la miraban con desprecio, solo por ser esa bella flor .. ella nació en este mundo para crecer y dar lo mejor de ella en este horrible mundo ...
realmente hice bien al cambiar la historia? se supone que ella no debería conocer esto aun ... pero si no lo hago ... tal vez se vuelva como una persona apartada y fría... no quiero ver a otra chica sufrir de esta manera, ya que las mujeres fueron hechas para que sean felices junto al hombre, y no hacerlas llorar de un modo mal, ellas son tan bellas ... cada flor son bellas, pero siempre una resaltara que las otras y es la que van a discriminar todo el tiempo ... bella flor rojo, ahora te encuentras bien?
                 
Resultado de imagen para gif anime triste hablando mal

-"Gracias"-
fueron la única palabras que escuche decir por ella, sera que las personas solo necesitan un abrazo para desahogarse? tal vez ... solo necesitan una sonrisa para seguir adelante? como esas personas pueden ser mas frágiles que una flor? como es posible que con un detalle como ese puede ponerla feliz? ... no entiendo 

~La Historia Pero Al Punto De Vista De La Chica~

eran las 12 de la noche ... aun no podía dormir, todo estaba mal ... ya no podía soportar esto, que fue que les hice? me aparte de los chicos para que me dejaran en paz pero ... aun así, aun así me siguen odiando! no los entiendo ... que fue lo que hice mal?

                Resultado de imagen para gif anime triste hablando mal


acaso realmente nadie puede salvarme de este infierno? ... solo quiero un simple abrazo o una simple sonrisa ... no creo que sea mucho pedir ...padre? madre? por favor ... necesito ayuda no me dejen sola en esta oscuridad
y Nadie vino ...hermano?.... por favor ayudadme ...
y Nadie vino ...que puedo hacer? alguien ... ayudadme a dar el buen camino ...

una vez alguien me dijo ... "si te sientes tan mal, llora y si estas ya cansada de eso, acure a algo mas ... pero recuerda que no debes dejar que nadie vea tus heridas ... todos son malos cariño"



              Resultado de imagen para gif anime triste hablando mal


alguna vez te haz sentido que ya no vale la pena vivir? yo ahora lo siento ...
me siento sola ... quiero un abrazo de alguien, de quien sea ... pero no tengo a nadie a mi lado, realmente que fue lo que hice mal?! por favor ... disculpa cada error que tome por favor ... ya no quiero estar sola, ayudadme ya no quiero soportar esto ... 

-me levanta de mi cama, y busque en mi cajón- jure tener algo aqui ... solo una vez no te hará nada malo verdad? ... - agarra suavemente la navaja- cada corte ... significa cada día que eh llorado
         
                Resultado de imagen para gif cortes


(...)           





eran las 6 am, tenia que ir a la escuela, tome un baño, me aliste y me puse un suéter para ocultar mis heridas, llegue a la escuela y iba directo a mi asiento cuando sentí un horrible dolor en mi brazo, voltee a ver quien me agarraba mi brazo y era un chicome queje de dolor-QUE TE PASA?!- le grite por agarrar mi brazo sin mi permiso- oh? estas lastimada?! déjame verlo! - me percate de que iba a subir mi manga de mi sudadera y le quite mi brazo- no es necesario ... que necesitas de mi? - pude notar como me miraba con tristeza, tanto le daba lastima yo? ...
-eh?- miraba como se acercaba a mi lentamente, que quería ha hacer? ... -
-sentí unas suaves brazos alrededor de mi, sentía una calidez a mi alrededor ...-
-o..oye s..suéltame ...- sentía mi voz aguda y temblorosa, no había sentido un cálido abrazo, quería llorar pero ... no con el enfrente- 
tranquila ... todo estará bien, estoy aquí- escuchar esas palabras ... me hizo romper en llanto, realmente necesitaba un abrazo ... alguien que me dijera que estaría bien ... que no me preocupara ... como sabia que necesitaba eso?

               Resultado de imagen para gif romanticos anime


supongo que ya saben que paso después ... creí que estaría sola toda mi vida pero llego esa luz tan hermosa a alumbrarme el camino, como podría agradecer lo que haz hecho...~



No hay comentarios:

Publicar un comentario